Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Llegado a este punto, me presentaré y le diré que mi nombre es
Luis Cano.

Siempre ejercí en labores de Mercadologia, principalmente, en dirección y Administración de bienes privados y finca.

Especializado en supervisar las labores del personal a mi cargo como Mayordomo/administrador, en residencias privadas, hoteles, resort y yates.

En el ámbito de la administración del patrimonio -facilmente es comprensible- mirar más allá de no sólo hacer nuestro trabajo, pues si somos consecuente con nuestras acciones -creo honradamente- que también hay que asumir las responsabilidades, y reconocer las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, para así perseverar en los compromisos adquiridos con amplio sentido del estilo, pues solo así se podrá conseguir que el mismo, se eleve a nivel de arte.

También le diré, que mi experiencia como Mayordomo/Administrador, siempre ha caminado al unisono con mi actitud y compromiso, por lo que -sin falsas modestias y con satisfacción puedo decir- que esta conducta propició  cumplir satisfactoriamente, con mis expectativas y deseos, tanto a nivel personal como profesional, en este estilo de vida, inusual y único.

Debido a mi trabajo, siempre ha sido necesario el estar al día en sistemas de alarma y de incendios; así como circuito cerrado de televisión y equipo de vigilancia, siendo mis conocimientos prácticos de informática  amplios y suficientes.

Me encantaría decirle que soy un gran cocinero“pero no lo soy”... Mis habilidades se extienden hasta el desayuno, ensaladas, espaguetis y comidas tipo; quizás porque siempre he estado rodeado de grandes cocineros, y en casa mi esposa es quien se ocupa.

Tengo "como casi todo el mundo"  mi propio coche.

Aprendí a conducir, a muy temprana edad, y puedo decir -tocando madera- que mi permiso de conducir -en multas y accidentes- esta limpio como una patena.

He conducido desde Rolls. Aston. Jaguar. Mercedes.  Lexus, Range  y muchos mas, mecánicos y automáticos, en  España, Portugal, así como en toda Europa.

Aunque aún tengo pendiente, el sentir la sublime sensación de conducir un Maybach.

Si desea verlo en movimiento... Clic en la imagen.

==========

En mi vida Privada.
Todo funciona familiarmente.. estamos todos unidos, felices y en armonía.. hasta donde podemos...  y nos dejan.

Resumiendo:
Me definiría como una persona cortés, paciente y tolerante -agradecido y honesto-  y con un profundo respeto hacia las reglas y hacia los demás.....

Simplemente, me considero, una persona de confianza.